"Evelyn cumple su sueño de cantar con Julión Álvarez"

"La niña mazatleca interpreta, al lado de su ídolo, el tema 'El amor de su vida'"

Evelyn Flores iba preparada para cantar, se notó en su vestimenta, botas y cinto piteado, pero sobre todo en su gallardía. Dio la impresión que "El amor de su vida", era la canción que estaba esperando, en cuanto sonó dicho tema aprovechó la primera oportunidad y subió al escenario, su espera fue premiada, compartió el escenario con su ídolo, y lo hizo de la mejor manera.

Llegó desde temprano. De hecho, el área, justo frente al escenario, estaba desolada. Su objetivo era claro: quería ver a Julión Álvarez y hacer realidad su sueño de cantar a su lado.

“Llegamos mi mamá, unas amigas y yo desde temprano. Quiero verlo y no solo eso, quiero cantar con él, porque sé que canto muy bien, a su nivel”, expresó la pequeña durante un enlace en vivo que realizó Noroeste previo al concierto del llamado “Rey de la Taquilla”.

Antes de llegar a Olas Altas, Evelyn escribió un mensaje en un pequeño trozo de papel. Era tanta su ilusión de conocer y cantar con Julión Álvarez, que se jugó el todo por el todo.

Su mensaje decía: “Julión, mi nombre es Evelyn, estoy aquí, abajo, esperándote desde temprano. Soy una niña que canta y mi sueño es cantar a tu lado El Amor de su Vida, me sé muchas, pero quiero cantar esa contigo...concédeme mi sueño”.

El plan de Evelyn era entregarle su pequeño mensaje a uno de los policías que resguardaban la zona  y hacérselo llegar al cantante, pero no fue necesario.

Gracias a que Evelyn interpretó dos palomazos durante la transmisión de este diario, el mánager de Julión, su hermano Ricardo Álvarez, acomodó los tiempos y programó el ingreso de la niña al escenario.

Evelyn controló sus nervios y cantó sin falla alguna con Julión, quien no dejaba de mirarla y en todo momento le hizo sentir su amparo. 

La pequeña no sabía si reír o llorar después de haber compartido escenario con su artista favorito, pues lo hizo ante 55 mil almas.

“Estoy muy emocionada, mucho, mi sueño se hizo realidad, gracias, muchas gracias a Dios”, expresó.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!