|
"HALTEROFILIA"

"Evento de gran nivel"

"Jonathan Muñoz y Antonio Vázquez son la esperanza mexicana para conquistar medalla en la Universiada Mundial 207"
17/08/2017

CHINA TAIPEI._ Jorge Hui Molinet, entrenador de halterofilia de las Águilas de la UAS, Sinaloa y la selección mexicana, destacó la calidad que habrá en el levantamiento de pesas de la Universiada Mundial de China Taipei 2017, en la que estarán viendo acción un total de 14 medallistas olímpicos.

“Hay muchos países que se están preparando duro para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Así que este evento, sobre todo los países asiáticos, lo están tomando como un evento importante de fogueo”, señaló.

Jorge Huie, quien está participando en su primera Universiada Mundial como entrenador, consideró que Jonathan Muñoz y Antonio Vázquez serán los mexicanos que puedan pelear las medallas en las divisiones de los menos 69 y 62 kilogramos, respectivamente.

Por otro lado, el entrenador radicado en Sinaloa aseguró que Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, China, China Taipei, Rusia, Ucrania y Estados Unidos tienen equipos muy fuertes y sin duda alguna serán los rivales a vencer.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!