|
"MAZATLÁN"

"Evita motociclista chocar contra camioneta y termina derrapado"

"El herido es Jesús Adrián “N”, de 20 años, vecino del Fraccionamiento San Francisco"
20/08/2017

Un motociclista resultó lesionado al evitar colisionar contra una camioneta, en el cruce de la Avenida Bicentenario y calle Toma de Zacatecas, de la Colonia Francisco Villa.

El reporte que recibió la Central de Emergencias se dio aproximadamente a las 16:25 horas de ayer, donde indicaban que se encontraba una persona lesionada y solicitaban que acudieran los cuerpos de auxilio para su atención.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a quien dijo llamarse Jesús Adrián “N”, de 20 años, vecino del Fraccionamiento San Francisco, quien presentó probable fractura de tobillo izquierdo y fue trasladado a la clínica del Seguro Nuevo para su atención médica.

Según versión del lesionado, él circulaba por la avenida Bicentenario de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Toma de Zacatecas, una camioneta de color rojo marca Nissan X-trail se le atravesó.

Fue al intentar evitar colisionar con la unidad, que el motociclista derrapó y quedó arriba del camellón central lesionado y la motocicleta Italika de color blanco en la que circulaba, quedó tirada en el pavimento.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

 

Herido

Jesús Adrián “N”

Tiene 20 años

Es del Fraccionamiento San Francisco

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!