"Exfuncionario de la PGJE sale herido en un enfrentamiento en Tacuichamona"

"Grupos armados se enfrentaban a balazos sobre la carretera México 15, y en ese momento pasaba el ex funcionario, el cual resultó herido"
25/03/2017

CULIACÁN._ El ex subprocurador Arturo Aguilasocho Rubio resultó herido durante un enfrentamiento a balazos por la carretera México 15, a la altura del Ejido Las Flores de Tacuichamona.

Información de las autoridades indica que también resultaron lesionadas Ana maría “N”, Isaac “N” y uno más que no se logró identificar.

Aguilasocho Rubio era Subprocurador General, cuando estaba como Procurador Antonio Cárdenas Fonseca y como Gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla.

El atentado se dio alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando grupos armados se enfrentaron a balazos sobre la carretera México 15, en el entronque del ejido Las Flores.

Se dijo que ese momento pasaba el ex funcionario, el cual resultó herido durante el enfrentamiento al igual las personas que viajaban con él.

Información indica que el funcionario fue trasladado a Culiacán en una ambulancia de la Cruz Roja, para que lo atendieran de una lesión en el brazo izquierdo.

Cuando arribaron las autoridades al lugar de los hechos localizaron una camioneta Renault Ques, una camioneta Toyota Hilux, una Nissan blanca tipo CVR y un Chevrolet Aveo.

De manera extraoficial se dijo que había varios muertos y que éstos fueron retirados del lugar por sujetos armados.

Los militares aseguraron una camioneta Toyota donde había varios cargadores y ropa táctica. Ademas que en los otros vehículos se encontró un AK-47 y un AR-15.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!