|
"AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN"

"Exhortan a reconstruir tejido social"

"Invita Jesús Valdés a aprovechar 'Escuela para padres y madres'"
10/05/2017

A apoyar la realización de un trabajo de fondo que busca reconstruir el tejido social que se ha ido deteriorando, exhortó Jesús Valdés Palazuelos.

El Presidente Municipal de Culiacán se reunió con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en su mayoría mujeres, con quienes se comprometió a seguir trabajando para atender las necesidades de este sector y para recobrar la paz que demanda el municipio.

Explicó que se han puesto en marcha varios programas, como el de rescate de 111 parques tanto de la zona urbana como del área rural, y de los cuales se trabajan en 53 en un primer paquete y en dos meses se continuará con los restantes para tenerlos concluidos al final del año.

Explicó que en estos parques no se acaba la intervención del Ayuntamiento con las obras que se hacen, sino que en realidad éstas son el primer paso para llevar a cabo un trabajo de fondo que busca reconstruir el tejido social que se ha ido deteriorando en la entidad.

En los parques, precisó, además de impulsar la práctica de los distintos deportes también se llevarán a cabo actos culturales y artísticos y se ofrecerán diversos talleres que ayuden a niños, jóvenes y adultos a ser mejores ciudadanos.

El Alcalde añadió que el programa de "Escuela para Padres y Madres" tiene como objetivo particular mejorar las relaciones entre los miembros cada familia.

"Que los padres ayuden a sus hijos a ser mejores ciudadanos y sobre todo a apegarse a sus estudios, siempre respetando a los demás", destacó.

------

RECONOCE A MADRES

Aprovechando que la reunión se hizo en víspera del Día de las Madres, el Presidente municipal reconoció que la mamá es el eje principal de la sociedad y es a la que se tiene que apoyar e impulsar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!