|
"DEMANDAN JUSTICIA"

"Exigen esclarecer crimen de abogado"

"Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos Independientes demanda se resuelva el homicidio de César Arturo “N”"
19/09/2017

CULIACÁN._ La persona que fue asesinada el día primero de septiembre en la Colonia Emiliano Zapata, era abogado de profesión y fue identificado como César Arturo “N”, quien pertenecía al Colegio de Abogados “Rodolfo Monjaraz Buelna”.

Luis Rosales Sagal, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos Independientes, exigió el esclarecimiento de la muerte del abogado César Arturo, quien fue ultimado en la colonia Emiliano Zapata, cuando caminaba por la calle Anenecuilco.

El abogado dijo que César Arturo era conocido en la Comisión, ya que ahí había realizado sus prácticas profesionales.

Fue la tarde del viernes uno de septiembre cuando el abogado fue asesinado por hombres armados en la calle Anenecuilco, de la Colonia Emiliano Zapata.

Testigos comentaron que hombres armados que circulaba en un vehículo bajaron a la víctima de la unidad y luego la asesinaron a balazos en medio de la calle para después huir.

El día del homicidio no se confirmó la identidad de la víctima, por lo que fue hasta días después que se informó a las autoridades ministeriales que se trataba del abogado César Arturo “N”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!