"Exigen padres seguridad para alumnos del CECyTE, en Mazatlán"

"Se manifiestan afuera del plantel; aseguran que varios estudiantes ya han sido asaltados"

MAZATLÁN._ Padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), se plantaron afuera del plantel esta mañana para exigir más seguridad para los alumnos.

El plantel educativo se ubica por la calle Santa Clara, entre la Colonia Renato Vega y el Fraccionamiento San Francisco, al norte de la ciudad.

Desde temprana hora, los padres de familia se plantaron frente a la escuela para exigir más vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Los manifestantes comentaron que los jóvenes han sido víctimas de delincuentes que rondan por la escuela, por lo que piden más seguridad.

Indicaron que al menos tres jóvenes han sido asaltados cerca de la escuela y que en días pasados uno estuvo a punto de ser herido con arma blanca.

"Ya son varias veces que han asaltado a los muchachos, el último se salvó de que lo 'picaran', sino es por su condición física quién sabe cómo le hubiera ido", comentó una madre de familia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!