|
"CONCIERTO"

"Exitosa velada en Tecate Location en Culiacán"

"Miles de fans cantan con Zoé, Fobia, Los Máster Plus, Camilo VII y un DJ local en el Splash Club"

CULIACÁN._ Cuatro bandas y un DJ reunieron a miles de seguidores de diversas generaciones de su música la noche del viernes. Una vez más Splash Club fue el sitio de encuentro para llevar a cabo Tecate Location, en su edición 2018.

Los Máster Plus fueron los primeros en poner ambiente con su estilo, en temas propios y cóvers como “El triste” de José José, “Don’t speak”, de No Doubt, entre otros.

“Master Plus surge con la idea de combinar los generos que nos gustan, no nada más cumbias, sino también hip-hop, electrónico, conjugarlo todo en una obra sabrosona y obviamente que se sienta el power en el escenario”, manifestaron.

“Empezamos con los cóvers, pero también empezamos a hacer canciones originales... es un placer regresar a Culiacán hace rato que no regresábamos”.

Tras entregarse en el escenario, Camilo VII dijo estar promocionando el disco “Oleos”, aunque ya están en la grabación de su siguiente producción.

De gira con el tour ‘Pastel’

Previo a la presentación, los integrantes de Fobia comentaron que estaban emocionados de estar tocando juntos en la segunda presentación del tour “Pastel”.

“Lo importante de esta gira es que estamos los cinco tocando juntos y tocando las versiones de los temas lo más cercano a lo original y serán solo 20 conciertos”, comentaron.

--¿Cómo ven las bandas de ahora en comparación a las de antes?

“Es muy diferente ahora con la tecnología que hay, y los chavos pueden hacer música en su celular, pueden hacer un disco que suene muy bien en tu celular”, dijo Leonardo de Lozanne.

“Siento que las bandas nacen más en sus casas, que ensayando juntos... antes ensayabas, nos hicimos tocando, pero finalmente el trabajo es el mismo”.

Tras su encuentro con los medios, Fobia interpretó varios de sus temas.

 

CIERRE ESPERADO
- Zoé fue el encargado de cerrar la velada, incluso fue una se las banda más esperadas, para entregar “Labios rotos”, “Soñé”, “Luna”, “Arrullo de estrellas” y “Aztlán”, entres otras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!