"Explica Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás"

""Les digo que somos parte de una familia moderna", ha contado el cantante, que se acaba de casar con Jwan Yosef"

Ricky Martin ha revelado detalles de la “emotiva conversación” que sostuvo con Matteo y Valentino cuando le preguntaron por qué tenían dos padres, difundió elpais.com.

El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, aseguró en entrevista con la revista Out que sabía “ese día llegaría y tendría que ser claro” con los gemelos.

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", contó.

"Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos".

Desde el nacimiento de sus pequeños, el cantante se encargó solo de su cuidado pero ahora lo comparte con su marido pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016 y con quien ha revelado hace una semana que se ha casado.

Ricky Martin detalló el pasado 12 de enero que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar el matrimonio. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar en Los Ángeles a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

EN FAMILIA

Después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su pareja Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!