|
"Baloncesto"

"Expone Múnich debilidad en la defensa de Pinturas Lizárraga"

"Depósito Múnich encontró la debilidad rival en el momento más preciso para vencer 58-52 a Pinturas Lizárraga, dentro del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal que se juega en la cancha del parque Los Mangos"

Depósito Múnich encontró la debilidad rival en el momento más preciso para vencer 58-52 a Pinturas Lizárraga, dentro del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal, que tiene como escenario la cancha del parque Los Mangos de la Colonia Burócrata.

Bryan Estrada fue la figura de la noche por los ganadores al destaparse con 22 unidades y Alexis Castro lo secundó con 15.

Del lado de los sucumbidos levantaron la mano Armando Tirado Jr. con 28 unidades y Martín Aguilar concretó 12.

La Casa Country no logró recomponer el paso al perder 42-47 ante Cencab-La Brocheta. Aquí los cuartos del duelo culminaron 9-11, 14-11, 17-8 y 8-12.

David Quintero comandó la ofensiva por los triunfadores al totalizar 10 y Fabián Estrada lo apoyó con 7, mientras que por los derrotados aparecieron Jesús Cebreros con 13, Érick Ramírez y Emanuel Celaya añadieron 9 cada uno.

El equipo de Guerreros del Muelle superó 52-43 a Soul Barber Shop, con destacada participación de Miguel Noriega y sus 14 puntos, acompañado de Daniel Quevedo con 12. Contestaron por los fígaros Francisco Ruiz con 21 y Diego Ruiz tuvo 10 más.

SÍGALOS

Martes 23 de enero

Lineal vs. Soul Barber Shop

19:45 Horas

Spartanos vs. Depósito Múnich

21:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!