|
"Preinscripciones"

"Exponen oferta educativa de Upsin"

"Con stand y pláticas informativas se dio a conocer las distintas carreras en nivel licenciatura y posgrado con la que cuenta esta casa de estudios"

La Universidad Politécnica de Sinaloa recibió ayer en sus instalaciones a quienes deseen realizar sus estudios superiores dentro de esta institución, en el marco del Día de la Orientación Vocacional 2018.

A lo largo del día, los asistentes obtuvieron información de primera mano a través de los stands, demostración de proyectos, pláticas informativas, visitas guiadas, eventos culturales y deportivos que se llevarán a cabo en la institución.

Además, por vez primera en este tradicional evento se desarrolló a la par una feria empresarial y de posgrados, en la cual además de conocer las empresas con las que tiene convenio la Upsin, pudieron observar la oferta educativa en nivel licenciatura y posgrado con la que cuenta esta casa de estudios, con la finalidad de contar con un abanico de opciones para capacitar a su personal.

Alma Hortensia Olmeda Aguirre, Rectora de la Upsin, mencionó que este evento ha servido de gran manera para que los aspirantes a ingresar a la Upsin tengan una mejor conciencia de qué es lo que se hace en la carrera que les llama la atención, y hacer una mejor selección de lo que será su profesión de por vida.

Informó que será el 26 de febrero cuando se abre la convocatoria de nuevo ingreso y todos los trámites de preinscripción tanto para nivel licenciatura como para posgrado, se llevarán a cabo a través de la página www.upsin.edu.mx.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Anabel Pérez Luna, regidora del Cabildo, quien acudió en representación del Alcalde Joel Bouciėguez Lizárraga, así como Carmen Martínez Saucedo, jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC.

PREINSCRIPCIONES

El 26 de febrero cuando se abre la convocatoria de nuevo ingreso y todos los trámites de preinscripción tanto para nivel licenciatura como para posgrado, se llevarán a cabo a través de la página www.upsin.edu.mx.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!