|
"Beisbol"

"Exprime Emma potencial ofensivo ante El Naranjo y mantiene la cima del standing"

"Frutería Emma se impone 7 carreras por 1 en la jornada cuatro de la tercera vuelta de la Liga de Beisbol de Pulmonías que se juega en el Club Deportivo Sarabia"

Con buen paso se mantiene Frutería Emma, tras imponerse 7 carreras por 1 a Jugos y Licuados El Naranjo, en la jornada cuatro de la tercera vuelta de la Liga de Beisbol de Pulmonías, que se juega en el Club Deportivo Sarabia.

Emma sacó a relucir un excelente nivel de juego en su más reciente encuentro para llevarse una valiosa victoria, la cual los mantiene en la cima del standing, con récord de tres juegos ganados y uno perdido.

Quien se vio con gran técnica de lanzamiento sobre el montículo fue el pítcher Marcos Galindo, encargado de liderar la victoria de su equipo. La derrota recayó en Ramón Ramos.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se vieron por los “naranjeros” fueron, Alberto Ramos, quien terminó de 2-2, Enrique Figueroa de 4-3, con dos carreras producidas, así como Diego Osuna de 3-2 y Édgar Núñez de 4-3.

Por Jugos y Licuados El Naranjo destacaron con el bate Irwing Peraza de 2-2 y Jonás Bernal de 3-1.

‘Agarrón’

En otro atractivo encuentro, Restaurante El Capitano salió victorioso luego de imponerse con un cerrado marcador de 5-3 sobre Marisco El Mojarras.

Concepción Peña terminó como el lanzador vencedor, mientras que Jaziel Cebreros regresó a casa como perdedor.

Los mejores bateadores que presentó El Capitano fueron, Sergio Carmona de 3-1, junto con Rafael Carmona de 3-1, cada uno con un cuadrangular. Por los caídos lucieron Jesús Corlosqui, de 3-2, y Ojir Márquez, de 2-1.

OTRO RESULTADO

Jurídico Martínez 6

El Changuito Feliz 2

SÍGALOS

Viernes 2 de febrero

El Capitano vs. Jugos y Licuados El Naranjo

15:30 Horas, campo 1

Mariscos El Mojarras vs. El Changuito Feliz

15:30 Horas, campo 2

Frutería Emma vs. Jurídico Martínez

15:30 Horas, campo 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!