|
"BEISBOL"

"Falla el relevista sinaloense Roberto Osuna y deja escapar el triunfo de los Azulejos"

"Al final, el club canadiense se impuso en entradas adicionales por 4-3 a los Medias Rojas de Boston."

El relevista Roberto Osuna no pudo concretar la victoria de los Azulejos de Toronto, pero al final, el club canadiense se impuso en entradas adicionales por 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Osuna buscaba llegar a siete rescates en la presente temporada, pero fue víctima de un ataque de los “Patirrojos” que les redituó par de carreras, impulsadas sencillos de Eduardo Núñez y Brock Holt.

Sin embargo, en la décima, el veterano Curtis Granderson disparó jonrón solitario para definir todo ante el cerrador de Boston Craig Kimbrel para dejarlos en el terreno.

Arano, De la Rosa y Salas, en acción

En más actividad de mexicanos en las mayores, los relevistas mexicanos Víctor Arano, Fernando Salas y Jorge de la Rosa lanzaron en el duelo que los Diamondbacks de Arizona le ganaron 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Salas tiró una entrada para los ganadores, en donde toleró un imparable, una carrera y ponchó a uno, mientras que De la Rosa retiró a tres bateadores en fila sin mayores problemas.

Por su parte, Arano no tuvo mejor suerte por los perdedores, ya que apenas completó dos tercios de entrada, con par de indiscutibles, una rayita en contra, además de dar un pasaporte y pasar por la vía del strike a dos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!