|
"FALLA TÉCNICA"

"Falla provoca desabasto de agua potable en 33 colonias de Mazatlán"

"Jumapam está trabajando para reparar la línea de conducción"

MAZATLÁN._ Cerca de 33 Colonias y fraccionamientos del puerto sufrirán desabasto de agua potable por una ruptura en la línea de conducción de asbesto-cemento de 36 pulgadas, ubicada a la altura del CERESO, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

 

La ruptura se dio antes del amanecer, a las 6:30 horas.

 

La Paramunicipal informó que los trabajos de reparación podrían llevar todo el sábado, y gran parte del domingo.

 

La suspensión también ocasionará que haya baja presión del líquido en gran parte de la ciudad.

 

Las colonias y fraccionamientos que se verán afectadas por el servicio son principalmente: Sábalo Cerritos, El cid,Libertad de Expresión, Chulavista, Los Mangos, Prados del Sol, Infonavit Alarcon, Villa Karey, La joya, Jabalíes, Misiones , Valles del Ejido, Salvador Allende, Luis Echeverría, Los Portales, Colinas del Real , Las Rivieras, Puesta del Sol, Las Mañanitas, Pradera Dorada, Genaro Estrada Los Magueyes, Villa Verde, Lomas del Ébano, Rincón de Urias, Emiliano Zapata, Villas del Rey, Esmeralda, Los Sauces, Prado Bonito y, Hogar del Pescador, además de baja presión en gran parte de la ciudad.

 

La dependencia informó que desafortunadamente, la línea de conducción de agua potable que abastece la zona norte de Mazatlán reporta fallas por su baja presión y se tendrá que suspender el servicio para abrir, encontrar y reparar el daño.

 

En éstos momentos las cuadrillas de personal de la Jumapam están en la zona para trabajar lo más pronto posible para que a más tardar al medio día pueda restablecerse, de nueva cuenta el abasto de agua potable a la ciudad.

 

La junta operadora y su personal pide disculpas por la interrupción del servicio.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!