|
"ESCUINAPA"

"Fallece abogado en choque vial"

"El occiso fue identificado como Salvador 'N', de 50 años, cuyo cuerpo quedó prensado tras el impacto"

ESCUINAPA._ Un abogado y comerciante originario de Palmillas, pero con residencia en Mazatlán, murió después de chocar su camioneta contra un tráiler, en la autopista Tepic-Mazatlán.

El occiso fue identificado como Salvador “N”, de 50 años, cuyo cuerpo quedó prensado tras el impacto, y fue liberado por la unidad de Bomberos de Escuinapa, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.

Las unidades involucradas son un tráiler marca Kenword, cabina color amarilla con caja blanca, y una camioneta GMC Safari, color café, modelo 96.

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor del tráiler, pues no se encontró en el lugar del choque.

Autoridades precisaron que el choque ocurrió en el kilómetro 149 de la autopista, a pocos kilómetros de la sindicatura de Palmillas.

Trascendió que al parecer el occiso había acudido a una fiesta al poblado pero decidió retirarse del lugar después de las 23:00 horas del sábado y a los pocos minutos y cerca del poblado por presunta fatiga al parecer se durmió invadiendo carril y pegando de frente contra el tráiler, muriendo en el lugar de los hechos, al quedar prensado.

Al lugar acudieron elementos de Policía Federal de Proximidad Social, Policía Municipal, Bomberos de Escuinapa, Protección Civil y personal que labora en el tramo carretero de la autopista.

Las autoridades ministeriales dieron fe del levantamiento del cuerpo, y fue trasladado a la funeraria de guardia, donde fue reclamado por sus familiares para ser llevado a Mazatlán, se informó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!