|
"MAZATLÁN"

"Fallece adulto al caer en alcantarilla"

"El accidente ocurre en la Colonia Ejidal Francisco Villa"
30/04/2017

Un adulto mayor perdió la vida al caer en un registro de aguas pluviales de una vecindad y ahogarse, sin que nadie se percatara del incidente, por la calle Triunfo de San Pedro, esquina con Santa Rosa, de la Colonia Ejidal Francisco Villa, la noche de ayer.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Pedro “N”, de 65 años, y con domicilio en la vecindad donde quedó sin vida.

Central de Emergencias recibió un reporte cerca de las 21:00 horas de ayer, indicando que una persona tenía dificultades para respirar.

De inmediato agentes municipales acudieron al sitio, confirmando que hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la escena del accidente a la espera de los agentes investigadores.

Vecinos del lugar comentaron que don Pedro al parecer tenía problemas con el alcohol, lo que pudo haber provocado que perdiera el equilibrio y cayera, sin poder salir por sus propios medios.

Los colonos comentaron que no vieron cuando el adulto cayó a la cloaca, solo se percataron de la presencia de un pie que salía del registro, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes en el lugar, asimismo ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le practicarían los estudios de ley y a la espera de ser entregado a sus deudos.

 

CUADRO

Sin vida

Pedro “N”

Tenía 65 años

Vivía en una vecindad de la Colonia Ejidal Francisco Villa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!