"Fallece adulto mayor tras ser arrollado en Escuinapa"

"Se indicó que en el cruce de María de los Ángeles Polanco y el bulevar Toledo Corro el hombre, quien conducía una motocicleta, fue embestido por un vehículo"

ESCUINAPA._ Una persona de la tercera edad que conducía una motocicleta falleció tras ser arrollado por un vehículo en el bulevar Antonio Toledo Corro.

Se trata de Guadalupe “N”, de 64 años, vecino de la colonia Ampliación Juárez, quien conducía una motocicleta, marca Italika, color roja, con placas de circulación.

Según testigos del lugar, se indicó que en el cruce entre María de los Ángeles Polanco y bulevar Toledo Corro, Guadalupe circulaba de norte a sur cuando fue embestido por una camioneta, la cual huyó del lugar sin dejar rastro alguno.

Se dijo que el adulto mayor fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes informaron a los cuerpos de auxilios, y al lugar éstos, en el traslado hacia el nosocomio municipal, Guadalupe perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de Transito Municipal quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!