null
>
BEISBOL INFANTIL
Fallece beisbolista en aparatoso choque
La Liga Humaya y el beisbol infantil culiacanense están de luto
Jonathan Juárez
16/07/2017 | 8:04 PM
Compartida 89 veces
Foto: Roberto Armenta

El pequeño beisbolista de la Liga Humaya, Emiliano López perdió la vida, al igual que su mamá, la tarde del sábado al sufrir un aparatoso accidente en Sonoyta, Sonora, junto a su familia cuando iba de vacaciones a San Luis Río Colorado.

El peloterito, integrante de la selección de Escuelita de la Liga Humaya, y su mamá quedaron prensados cuando una camioneta pick up Nissan Frontier, con placas de Arizona, chocó de frente a ellos, perdiendo la vida instantáneamente junto a su madre.

En el accidente, sus hermanos Leonel y Ángel López, también integrantes de la selección Infantil Mayor que jugarán a finales de este mes en México, donde la Liga va por el tercer título de forma consecutiva, quedaron hospitalizados al igual que su papá.

Los directivos del beisbol, Juan Carlos Valle, director de la Región 3, y Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol, lamentaron lo ocurrido a la familia López.

"Estamos tristes, el beisbol infantil de Culiacán está de luto por lamentable hecho, vamos a hacer todo lo posible para ayudarlos económicamente", resaltaron ambos directivos.

 

Te puede interesar..