"Fallece en volcadura vecina de Costa Rica"

"Seis personas resultan heridas en el percance por la Maxipista."
06/11/2015

    MAZATLÁN._ Una mujer falleció y seis personas más resultaron heridas, entre ellas cuatro menores de edad, luego de que la camioneta en que viajaban volcara en la curva ubicada en el kilómetro uno de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
    La occisa fue identificada como Guadalupe Naranjo Pérez, quien contaba con 56 años, y sufrió múltiples lesiones según informaron paramédicos que acudieron al sitio del accidente.
    Uno de los heridos dijo llamarse Sergio Araiza Naranjo, de 35 años, quien era hijo de la fallecida, y presentó golpes contusos así como fractura en la mano derecha.
    Además resultó afectada su esposa, Evelia Zárate Estrada, de 30 años, y los menores Elizabeth, de 16, Andrea, de 14, Evelin, de 12, y Sergio, de 6.
    Todas las víctimas tienen su domicilio en el ejido Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, y supuestamente se dirigían al estado de Michoacán.
    Agentes de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, comentaron que el accidente ocurrió a las 2:45 horas de la madrugada.
    La unidad en que viajaba la familia es una Ford Explorer blanca, con placas VJX-4270 de Sinaloa, y al parecer era conducida por Evelia Zárate.
    Fue al llegar a la curva que se encuentra en el kilómetro uno de la Maxipista que conduce a la "libre" rumbo al norte, donde la mujer perdió el control del volante y se impactó de frente contra la barra de contención, para luego salirse del camino, volcar
    y caer a una zanja de cuatro metros de profundidad.
    Automovilistas que circulaban por la rúa en mención dieron aviso a las autoridades, y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja así como elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, Protección Civil y Bomberos Veteranos.
    Los rescatistas se encargaron de sacar a los afectados de la camioneta volcada, así como el cadáver de la adulta, el cual fue trasladado a la funeraria de guardia.
    Los lesionados fueron trasladados al Hospital General "Dr. Martiniano Carvajal", donde quedaron internados.

    VÍCTIMAS
    OCCISA
    Guadalupe Naranjo Pérez, de 56 años
    LESIONADOS
    Sergio Araiza Naranjo, de 35 años
    Evelia Zárate Estrada, de 30 años
    Elizabeth, de 16 años
    Andrea, de 14 años
    Evelin, de 12 años
    Sergio, de 6 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!