Fallece en volcadura vecina de Costa Rica - Periódico Noroeste
null
>
Fallece en volcadura vecina de Costa Rica
Seis personas resultan heridas en el percance por la Maxipista.
05/01/2008 | 00:00 AM
MAZATLÁN._ Una mujer falleció y seis personas más resultaron heridas, entre ellas cuatro menores de edad, luego de que la camioneta en que viajaban volcara en la curva ubicada en el kilómetro uno de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
La occisa fue identificada como Guadalupe Naranjo Pérez, quien contaba con 56 años, y sufrió múltiples lesiones según informaron paramédicos que acudieron al sitio del accidente.
Uno de los heridos dijo llamarse Sergio Araiza Naranjo, de 35 años, quien era hijo de la fallecida, y presentó golpes contusos así como fractura en la mano derecha.
Además resultó afectada su esposa, Evelia Zárate Estrada, de 30 años, y los menores Elizabeth, de 16, Andrea, de 14, Evelin, de 12, y Sergio, de 6.
Todas las víctimas tienen su domicilio en el ejido Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, y supuestamente se dirigían al estado de Michoacán.
Agentes de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, comentaron que el accidente ocurrió a las 2:45 horas de la madrugada.
La unidad en que viajaba la familia es una Ford Explorer blanca, con placas VJX-4270 de Sinaloa, y al parecer era conducida por Evelia Zárate.
Fue al llegar a la curva que se encuentra en el kilómetro uno de la Maxipista que conduce a la "libre" rumbo al norte, donde la mujer perdió el control del volante y se impactó de frente contra la barra de contención, para luego salirse del camino, volcar
y caer a una zanja de cuatro metros de profundidad.
Automovilistas que circulaban por la rúa en mención dieron aviso a las autoridades, y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja así como elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, Protección Civil y Bomberos Veteranos.
Los rescatistas se encargaron de sacar a los afectados de la camioneta volcada, así como el cadáver de la adulta, el cual fue trasladado a la funeraria de guardia.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General "Dr. Martiniano Carvajal", donde quedaron internados.

VÍCTIMAS
OCCISA
Guadalupe Naranjo Pérez, de 56 años
LESIONADOS
Sergio Araiza Naranjo, de 35 años
Evelia Zárate Estrada, de 30 años
Elizabeth, de 16 años
Andrea, de 14 años
Evelin, de 12 años
Sergio, de 6 años
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..