|
"LÍDER PESQUERO"

"Fallece Jorge Ortiz Murray, dirigente pesquero en Mazatlán"

"Al parecer murió de un infarto, tras volcarse la lancha en que pescaba junto a otras personas"
06/06/2017

MAZATLÁN._ Jorge Ortiz Murray, dirigente de la cooperativa pesquera "Rafael Buelna", falleció hace esta tarde al sufrir un probable infarto tras volcar la lancha en que pescaba junto con otros pescadores, y salir a la playa donde quedó sin vida.

 

El deceso ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de hoy, minutos después de que Ortiz Murray, quien tenía 56 años de edad, realizaba maniobras de pesca en el mar frente a Valentinos.

 

Fue una ola la que volcó la lancha, lo que ocasionó que los pescadores cayeran al agua, y por sus propios medios lograron llegar a la playa, frente a la Avenida del Mar, donde fueron auxiliados por voluntarios de Bomberos Veteranos que estaban cerca del lugar.

 

Murray Ortiz salió caminando del agua pero de repente se desplomó y fue auxiliado por los rescatistas, pero minutos después falleció al parecer por un probable infarto además de que ingirió demasiada agua.

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de reanimar al pescador, pero nada pudieron por salvar si vida.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!