|
"Accidente en el Día de las Madres"

"Fallece mujer que cayó a barranco del Paseo del Centenario"

"Tras ocho días de debatirse entre la vida y la muerte"
19/05/2017

MAZATLÁN._ Tras ocho días de debatirse entre la vida y la muerte, una mujer que cayó a un barranco de más de 40 metros en el Paseo del Centenario el Día de las Madres, perdió la vida la mañana de ayer en un hospital del puerto, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

La occisa fue identificada el día del accidente como Alma “N”, de 33 años de edad y con domicilio en el Centro de la Ciudad.

Como se informó, a las 2:30 de la madrugada del pasado 10 de Mayo, Alma convivía con otras amigas en la zona conocida como “El Corazón”, cuando de repente al estar sentada sobre la barda del malecón, perdió el equilibrio y cayó al barranco de más de 40 metros de profundidad.

Luego de que los Bomberos fueran notificados de la emergencia, arribaron al sitio y con ayuda de una camilla y a “rapel”, bajaron hasta donde se encontraba la afectada, donde le brindaron los primeros auxilios y fue sacada del lugar para ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Durante los días siguientes al accidente, se informó que su estado de salud era grave y al parecer pretendían trasladarla a otra ciudad para que recibiera atención especializada.

Fue la mañana de ayer que fue notificado el agente del Ministerio Público de su deceso, por lo que autoridades ministeriales se encargaron de dar fe, y ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le practicarían los estadios de ley y a la espera de ser entregados a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!