Fallece un niño en choque y volcadura - Periódico Noroeste
null
>
Fallece un niño en choque y volcadura
La camioneta donde iba la víctima es impactada por un auto.
01/01/2008 | 00:00 AM
Un menor originario de Guerrero falleció ayer al volcarse la camioneta en que viajaba, después de ser impactada por la avenida Insurgentes, en la colonia Centro-Sinaloa.
La víctima fue identificada como Brígido Lorenzo "N", de 12 años, originario de Chilpancingo, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
La Policía Municipal informó que el hecho se registró a las 16:00 horas en el cruce que forman la avenida Insurgentes y 16 de Septiembre, en dicha colonia.
Los datos indican que el niño viajaba en una camioneta Chevrolet Suburban, con placas GZM-9322 de Guerrero, conducida por Pablo Gonzalo Méndez Salas.
La Suburban circulaba de sur a norte por la Insurgentes, y al llegar a la 16 de Septiembre dio vuelta con luz verde a la izquierda para ir hacia la capilla de Malverde.
En ese momento el conductor de un Nissan Tsuru, con placas VHN-7741 de Sinaloa, se pasó el alto de norte a sur y se impactó contra la camioneta del lado del copiloto.
El Nissan era conducido por Jesús Mario Lara Avendaño, de 21 años, con domicilio en calle Quinta de la colonia Juntas de Humaya.
Tras el fuerte impacto, la Suburban se volcó sobre su costado izquierdo, provocando que el menor se golpeara la cabeza fuertemente, lesión que le provocó la muerte.
El presunto responsable fue detenido y consignado al Ministerio Público; mientras que agentes de Tránsito aseguraron las unidades accidentadas.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..