Fallece una familia por fuga de gas - Periódico Noroeste
null
>
Fallece una familia por fuga de gas
Fallece una familia por fuga de gas
05/01/2008 | 00:00 AM
MÉXICO (UNIV)._ Una fuga de gas causó la muerte a los cinco integrantes de la familia Cuatlayo Hernández, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez.
Alrededor de las 17:00 horas, reportes de vecinos sobre un fuerte olor a gas alertaron a la Policía capitalina y a los servicios de emergencia, que se dirigieron al número 637 de la avenida Revolución, al sur de la ciudad.
En ese sitio, elementos de Protección Civil de la delegación, así como policías y bomberos, encontraron los cuerpos de tres menores de edad y de sus padres.
Sobre la cama de una de las habitaciones fueron hallados Diana Karina, de 6 años de edad, y sus hermanos Pedro Jesús, de 8 años, y Martha, de 10 años de edad.
A unos metros de ellos, en la tina del baño, estaban sus padres, Pedro Cuatlayo Anrubio, de 42 años, y su esposa Martha de la Luz Hernández Prián, de 42 años, quienes tomaban una ducha juntos.
Los primeros reportes policíacos y de protección civil indican que una fuga de gas en la estufa habría sido la causa del deceso múltiple de esta familia.
Los cuerpos fueron hallados en el departamento número 3 del edificio de tres niveles marcado con el 637 en Avenida Revolución.
Los vecinos no aportaron mayores datos sobre la familia y, de hecho, dijeron desconocer sus nombres o saber que allí habitaba alguien.
Al lugar llegaron bomberos de la delegación Benito Juárez, la patrulla 0019 de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..