|
""

"Fallece una familia por fuga de gas"

"Fallece una familia por fuga de gas"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Una fuga de gas causó la muerte a los cinco integrantes de la familia Cuatlayo Hernández, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez.
    Alrededor de las 17:00 horas, reportes de vecinos sobre un fuerte olor a gas alertaron a la Policía capitalina y a los servicios de emergencia, que se dirigieron al número 637 de la avenida Revolución, al sur de la ciudad.
    En ese sitio, elementos de Protección Civil de la delegación, así como policías y bomberos, encontraron los cuerpos de tres menores de edad y de sus padres.
    Sobre la cama de una de las habitaciones fueron hallados Diana Karina, de 6 años de edad, y sus hermanos Pedro Jesús, de 8 años, y Martha, de 10 años de edad.
    A unos metros de ellos, en la tina del baño, estaban sus padres, Pedro Cuatlayo Anrubio, de 42 años, y su esposa Martha de la Luz Hernández Prián, de 42 años, quienes tomaban una ducha juntos.
    Los primeros reportes policíacos y de protección civil indican que una fuga de gas en la estufa habría sido la causa del deceso múltiple de esta familia.
    Los cuerpos fueron hallados en el departamento número 3 del edificio de tres niveles marcado con el 637 en Avenida Revolución.
    Los vecinos no aportaron mayores datos sobre la familia y, de hecho, dijeron desconocer sus nombres o saber que allí habitaba alguien.
    Al lugar llegaron bomberos de la delegación Benito Juárez, la patrulla 0019 de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!