|
"CONCIERTO"

"Falta Marisela a su cita con mazatlecos"

"La cantante, que tenía su presentación esta noche del viernes, no pudo llegar al puerto por supuestas complicaciones de su vuelo; anuncian que el domingo se repondrá concierto"
18/11/2017

FÉLIX RODRÍGUEZ

MAZATLÁN._ La cantante Marisela no se presentó en el concierto previsto para esta noche del viernes en Mazatlán, por supuestas complicaciones con su vuelo procedente de Tijuana.

Al grito de “fraude, fraude”, los asistentes se retiraron de la Plaza de Toros, donde solo se presentaron Los Yonics.

Los organizadores informaron que el concierto con Marisela se repondrá este domingo a las 19:00 horas en el mismo lugar.

Fue alrededor de las 00:10 horas de este lunes, cuando Ingrid Rentería, directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, subió al escenario para explicar a los asistentes las causas por las que no Marisela no daría el concierto.

“... Lamentablemente Marisela no llegó a Mazatlán por el siguiente motivo... permíteme, permíteme. El mánager de la cantante Marisela nos explicó, le explicó al empresario que la torre de control del aeropuerto de Tijuana no le permitió que saliera el vuelo privado en el que venía a Mazatlán.

“Yo sé que están molestos (...) Hay una noticia aparte, pero como sabemos guardar silencio y poder escuchar, hay dos cosas que les puedo decir, yo solamente estoy aquí para informarles lo que está ocurriendo, y con respeto les digo, hay dos cosas: una, se repone la fecha de Marisela para este domingo, por lo que se ha pedido que guarden el talón o el boleto que tengan, en este mismo lugar, el domingo a las 7 de la tarde”, dijo la funcionaria municipal que por momentos fue interrumpida por los gritos de “fraude, fraude” de los asistentes.

 Se disculpa Marisela

A través de un video que envió el empresario Felipe Silva a la redacción de Noroeste, la cantante Marisela ofreció una disculpa al público mazatleco por no haberse presentado en el concierto que estaba previsto para la noche del viernes en la Plaza de Toros de Mazatlán.

En el audiovisual grabado supuestamente en Tijuana, la cantante aparece sentada en un sillón color vino tinto, vestida con un pantalón gris oscuro, una blusa manga larga color blanco y estampado gris, debajo una blusa blanca escotada, y con su melena suelta.

“Mi público de Mazatlán, mil disculpas por no haber llegado a mi concierto con ustedes, pero no nos dejaron volar la avioneta y... y me siento super mal que no pude llegar ahí con ustedes. Aquí estoy todavía en Tijuana y no nos dejaron volar, pero si me lo permiten el domingo yo estaré con ustedes cantándoles mis canciones, dedicándoles todo mi concierto. Los quiero mucho y esto no lo hice a propósito, los amo y si quieren regreso con ustedes el domingo”, expresó la intérprete de “Sin él”.

 

Ingrid Rentería ofrece explicación al público. 

 

'No lo hice a propósito', dice Marisela y ofrece disculpas al público de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!