|
"Baloncesto"

"Familia Cárdenas, a un juego de coronarse en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza"

"Alonso Tapia marca la pauta por Familia Cárdenas en el triunfo sobre Carnes Jabalíes, al iniciar la serie final en la cancha del parque Los Mangos de la Colonia Burócrata"

Pegan primero.

Familia Cárdenas se colocó a medio camino de alzar la corona, tras derrotar 55-46 a Carnes Jabalíes, en el inicio de la serie final del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza "Agencia Arcor Seguros", en la cancha del parque Los Mangos de la Colonia Burócrata.

Este miércoles se juega el segundo de la serie a las 20:00 horas y de nuevo una victoria de los fraternos les permitiría sumar a sus vitrinas un título más, de lo contrario la definición se estaría llevando a cabo este viernes también a partir de las 20:00 horas.

Los fraternos alcanzaron la final al dejar en el camino en semifinales a Cencab-La Brocheta y Carnes Jabalíes hizo lo correspondiente con Cavi-Apus Crew.

Familia Cárdenas tomó la delantera del compromiso, después de imponer sus condiciones en los tres primeros cuartos por 17-11, 15-6 y 12-10. El último favoreció a Carnes Jabalíes 19 a 11.

Alonso Tapia marcó la pauta por Familia Cárdenas al concretar 17 unidades y Fabricio Flores respaldó el resultado al agregar 12.

Rafael Mendoza encestó 13 y Carlos Montes 12 por el cuadro perdedor.

 

SÍGALOS

Miércoles 20 de septiembre

FINAL

Segundo de la serie

Fam. Cárdenas vs. Carnes Jabalíes

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!