|
"LUTO"

"Famosos apoyan a Julio César Chávez"

"Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y El de El Santo Hijo envían palabras de aliento al ex boxeador"

Apoyan a Julio César Chávez. Amigos del medio del entretenimiento ''apapachan'' al "César del Boxeo'' tras por el fallecimiento de su hermano Rafael “El Borrego”.

A través de videos, las amigas y conductoras de MoJoe, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, enviaron palabras de aliento.

Yolanda Andrade

"Quienes te conocemos Julio, sabemos como eres como hijo, como padre, como hermano, como amigo; siento mucho lo que estás viviendo, te mando un beso muy grande, un abrazo para ti y para doña Chabelita con todo mi amor", manifestó la conductora y actriz Yolanda Andrade.

Montserrat Oliver

"Te quiero recordar que te quiero muchísimo y hoy te mando un abrazo con todo mi cariño a ti y a tu familia", dijo la conductora Montserrat Oliver.

Sin embargo, entre los deportistas, El Hijo de El Santo también se hizo presente al enviar sus respetos y palabras de aliento en el clip.

El Hijo de El Santo

"Mi estimado Julio César te mando todo mi cariño, lamento mucho lo que sucedió, sé que estás pasando por momento muy dificiles pero no sé si de algo te pueda apoyar -decirte- que hay mucha gente que te estimamos y que estamos contigo y con tu familia", comentó El Hijo de El Santo.

"Perder a un ser querido es muy difícil y mucho más cuando es tan cercano, como un hermano. Julio estamos contigo El Hijo de El Santo, mi hijo Santo Júnior y toda mi familia".

El hermano de Chávez murió el domingo tras ser asaltado en su casa en la capital sinaloense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!