|
"BODA CIVIL"

"Fedra y Federico, los une el amor"

"Rodeados de sus seres queridos celebran su boda civil; en San Miguel de Allende, su boda religiosa"

Hace 5 años inició la historia de amor de Fedra Celina Cárdenas Dimópulos y Jesús Federico Castro López, y para emprender un futuro juntos, decidieron unir sus vidas por lo civil.

Fue en un jardín de eventos donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, entre ellos sus papás, Fedra Celina Dimópulos, Marcia Juliana López y Jesús Antonio Castro, quienes los felicitaron por la nueva etapa que emprenderán. 

Como testigos estuvieron, Avgui Dimópulos, Carolina Aispuro, Lourdes Cárdenas, Julián Alfonso Olivas, Jorge Arturo Rodríguez, Silvia Teresa López, Dania y Miguel Ernesto García.

 

ENLACE

Será el 8 de abril cuando Fedra y Federico se unan por la ley de Dios en San Miguel de Allende.

 

DESDE EL CIELO

José Luis Cárdenas, papá de Fedra, desde el cielo les envió buenos deseos por su enlace.

 

LOS FELICITAN

La feliz pareja recibió una felicitación especial por parte de, María José y Emilia Cárdenas, Tulita Gallarado, Emilia Valenzuela, Teófila Gastélum, Fedra y Graciela Dimópulos.

 

LA PROPUESTA

Fue en el parque Las Riberas, justo cuando Fedra estaba en una sesión de fotos con su mejor amiga, Federico llegó para sorprenderla al entregarle el anillo de compromiso.

 

LUNA DE MIEL

Los nuevos esposos después de su boda religiosa, disfrutarán de su luna de miel en San Miguel de Allende, Playa del Carmen, San Francisco y Napa Valley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!