|
"APOYO A MIGRANTES"

"Felicita Papa a Culiacán por casa para migrantes"

"Miguel Ángel Soto Gaxiola, párroco de Nuestra Señora del Carmen, entregó en las manos del Sumo Pontífice el libro Los Invisibles, obra del cual es autor"

El Papa Francisco felicitó a los feligreses de Culiacán por el albergue para migrantes que desde hace tres meses opera en esta ciudad, así como por el desayunador que se tiene en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

En la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, en Roma, Miguel Ángel Soto Gaxiola, párroco de Nuestra Señora del Carmen entregó al Sumo Pontífice el libro Los Invisibles, obra del cual es autor.

Soto Gaxiola comentó que un grupo de peregrinos de la parroquia fueron a peregrinar por tierra santa y en Roma estuvieron presentes en la audiencia del papa Francisco.

Comentó tuvo la oportunidad de saludar al Santo Padro y entregarle el libro Los Invisibles en donde narra historias sobre los indigentes de Culiacán.

"Y le comenté al Santo Padre la buena noticia de la gente generosa de Culiacán que se comparte con los necesitados que tenemos más de tres años con un desayunador para indigentes y que hace tres meses abrimos una casa para migrantes".

Soto Gaxiola manifestó que al Papa le dio mucho gusto escuchar la noticia de que la comunidad de Culiacán es gente generosa.

"Èl me dijo: felicítame mucho a la gente de Culiacán y diles que oren mucho por mí, esas fueron sus palabras, la gente de Culiacán es gente buena, es gente trabajadora y estoy seguro que seguirá emprendiendo estas actividades que ayudan a los más necesitados".

El padre mencionó seguirán orando por el Papa Francisco.

El nombre de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Culiacán se pronunció en la Plaza de San Pedro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!