|
""

"Festeja Laura Jacqueline sus 15 años de vida"

"Festeja Laura Jacqueline sus 15 años de vida"
06/11/2015

    Gricelda González

    LA CRUZ, Elota._ Laura Jacqueline Olvera Ochoa llegó a la edad de las ilusiones: sus 15 años.
    Sus padres, Julieta Ochoa Villalba y José Olvera Morales, le organizaron una amena fiesta de cumpleaños. Laura Jacqueline acudió a la parroquia para dar gracias a Dios por llegar a tan bella edad, ceremonia donde estuvo acompañada por sus padrinos Javier Noel Inzunza Obeso, María Antonia Ochoa de Inzunza, Óscar Ortega Gómez y Yesenia Olvera de Ortega.
    Después de la celebración religiosa, Laura Jacqueline y sus invitados se trasladaron a la residencia de su abuelita materna en donde la quinceañera fue recibida entre aplausos por un buen grupo de invitados y familiares.
    Del brazo de su papá realizó su primer baile de debut en sociedad y posteriormente hizo lo propio acompañada por su chambelán de honor José Manuel Mendoza Ochoa.
    Se realizó un brindis en honor a la radiante quinceañera y después no se hizo esperar la música para continuar bailando toda la noche con sus compañeros de escuela y amigos, con quienes compartió la alegría de festejar su aniversario número 15.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!