|
"APOYO"

"Festeja Motoclub Mazatlán a niños del CAM 38"

"Los motociclistas convivieron con los niños con diferentes capacidades especiales, padres de familia y docentes"

MAZATLÁN._ La espera de varios minutos se vio bien recompensada.

Alumnos con capacidades diferentes vivieron momentos muy especiales durante la visita de integrantes del Motoclub Mazatlán AC.

Los motociclistas sobre sus "Caballos de Acero" arribaron a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple 38 (CAM) del Fraccionamiento Fuentes de Valle, para llevar sonrisas, buen humor y ser parte de las actividades de la Semana Cultural del festejo del Día del Niño.

Decenas de pequeños y adolescentes desesperados esperaban con ansias la llegada de los visitantes, olvidando por un momento sus clases diarias y sus rutinas acostumbradas.

Caras de asombro y gritos de alegría se dejaron ver en los alumnos, padres de familia y hasta personal docente al escuchar el rugido de los motores que ya se acercaban al lugar.

La directora de la institución, Mirtha Alicia Arreola Montoya, y la trabajadora social, Rosa María Osuna Amparo, recibieron a las visitas especiales, ante la algarabía de los presentes.

CAM 38 trabaja con 63 alumnos de nivel Preescolar y Primaria en los trastornos como Síndrome de Down, autismo, hipoacusia, débiles visuales, ceguera y discapacidades motriz, intelectual y sordera.

Los rostros se iluminaron por completo al escuchar encender los motores de las motocicletas, llegando la emoción al límite cuando los visitantes decidieron subir en sus bellos ejemplares a los pequeños del lugar.

Gabriel Tolentino, tesoreso del Motoclub, al lado del presidente Roberto Castañeda, se pusieron a las órdenes de las necesidades y peticiones que les hará llegar en los próximos días la mesa directiva del plantel anfitrión.

Motoclub Mazatlán no es la primera vez que apoya este tipo de causas, de hecho, la labor altruista la han realizado a lo largo de varios años.

Los jinetes sobre sus "caballos de acero" se despidieron del centro dejando un sinfín de alegría y beneplácito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!