|
"Toluca"

"Festejan 100 años sin goles"

"Toluca y Real Madrid igualan 0-0"

TOLUCA (UNIV).- Las puertas del infierno se abrieron para que los Diablos Rojos festejaran sus 100 años de existencia con el “Juego del Centenario” ante el Atlético de Madrid.

Partido que no cumplió con las expectativas.

Porque a pesar de que los Colchoneros presentaron en los primeros 45 minutos a su mejor cuadro: Jan Oblak, Filipe Luis, Koke, Gabi, Juan Fran, Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann, poco espectáculo se pudo ver, quedando el juego en ceros y buenas intenciones.

Lo más emotivo del juego llegó cuando en la segunda parte, Antonio Naelson “Sinha” entró a la cancha. Recién retirado, al bajito 10 no se le ha notado aún que abandonó las canchas, sigue en forma y lo mejor, sigue recuperando ese futbol cadencioso que lo hizo el “brasileño” más mexicano de los últimos años.

Como siempre, y como nunca más, “Sinha” tomó el balón y éste rodó, junto con los Diablos a su ritmo. Los mismos jugadores del Atlético de Madrid se maravillaron y respetaron al veterano en los 15 minutos que jugó, marcándolo a la distancia, simplemente porque a la clase hay que verla de lejos, aunque se esté cerca de ella.

La directiva de Toluca trajo desde Europa a un semifinalista de la Champions League, pero no pudo brillar y los Diablos lo intentaron.

 

TOLUCA 0

ATLÉTICO DE MADRID 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!