|
"CICLISMO INFANTIL"

"Festejarán a niños escuinapenses en su día con una carrera de ciclismo"

"El evento será el 29 de abril y será en la modalidad de cross country"

ESCUINAPA._ Como parte de los festejos del Día del Niño, el sábado 29 de abril se efectuará una carrera infantil en la modalidad de cross country.

La competencia sobre ruedas será a partir de las 16:00 horas frente al parque de Los Leones. Importante es arribar al lugar con anticipación para conocer el itinerario de la carrera y el camino a recorrer.

La organización y festejo del Día del Niño forma parte de las actividades de parte del municipio local a través del Instituto Municipal del Deporte de Escuinapa en coordinación con el Club Deportivo Walikochis y el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte.

La invitación es gratuita y totalmente abierta a todas las categorías en las ramas varonil y femenil.

Niños y niñas están convocados para que asistan en compañía de sus padres y familiares a ser parte de este festejo en su día.

Dependiendo de las edades de los presentes se manejará la distancia a cubrir, en lo que se espera sea toda una fiesta en ese fin de semana.

Habrá medallas y reconocimientos a toda la niñez participante.

 

16:00

Horas es la cita

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!