|
""

"Festejarán niños ´Día de Reyes´"

"Festejarán niños ´Día de Reyes´"
06/11/2015

    Juan Carlos Rivera

    Con la finalidad de festejar a los niños con motivo del Día de los Reyes Magos, por tercer año consecutivo la Fundación COCI llevará al cabo un festival, que en esta ocasión tendrá como sede al fraccionamiento Las Mañanitas.
    Guadalupe Lujano Magallanes, gerente de plaza Los Mochis de la compañía constructora COCI, destacó que los invitados principales serán los niños de la casa hogar Santa Eduwiges, donde anteriormente se había realizado este festival.
    "La intención revivir un poquito las tradiciones mexicanas, estamos tratando de llevarle a la gente de Los Mochis un poco del tradicional sabor de la rosca de reyes", informó.
    "Vamos a hacer un evento el sábado 5 (de enero) a partir de las cuatro de la tarde en el fraccionamiento Las Mañanitas, en donde vamos a tener una rosca de 10 metros".
    Adelantó que dicho evento se ha estado promoviendo entre los niños de la ciudad, principalmente entre los que son de escasos recursos, que viven en algunas colonias populares.
    Dio a conocer que en citado festival también se tiene contemplado el repartir regalos entre los niños que asistan.
    "Vamos a tener regalos para los niños, un poco de lo que es la tradición de los Reyes Magos, como una tradición mexicana", aseveró, "este es el tercer año que se hace, el primer año fue allá, en la casa hogar Santa Eduwiges.
    "Este año los queremos invitar, es para todas las familias que quieran compartir con nosotros este momento".
    Dagmar Camacho Bojórquez, encargado del Departamento de Mercadotecnia de la misma empresa, agregó que hoy y mañana, en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza y el bulevar Rosendo G. Castro, estarán los Reyes Magos recibiendo las cartas de los niños, desde las 12:00 a las 16:00 horas.
    "Ahí van a estar los Reyes Magos para aquellos niños y papás que quieran ir a tomarse una fotografía para revivir esta tradición mexicana, van a estar ahí los Reyes Magos recibiendo sus cartitas, va a ser gratuito", añadió.

    "La intención revivir un poquito las tradiciones mexicanas, estamos tratando de llevarle a la gente de Los Mochis un poco del tradicional sabor de la rosca de reyes".

    Guadalupe Lujano Magallanes. gerente de plaza Los Mochis de la empresa COCI.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!