|
"Beisbol"

"Fija El Capitano rumbo a la final de playoffs de la Liga de Beisbol de Pulmonías"

"Los restauranteros se encuentran a la cabeza 5-2 en el tercer juego de la serie que sostienen con Frutería Emma, en el Club Deportivo Sarabia"

MAZATLÁN._ Restaurante El Capitano se encuentra a la cabeza en el tercer juego de playoffs de la Liga de Beisbol de Pulmonías, que tiene lugar en el Club Deportivo Sarabia.

Los restauranteros vencen 5 por 2 a Frutería Emma, con cinco carreras conseguidas en la parte baja de la segunda entrada.

De mantener la ventaja, El Capitano avanzaría a la siguiente ronda del torneo.

El duelo se suspendió en la sexta entrada por falta de iluminación.

La excelente labor que ha dejado Jorge Aguirre en la cima del montículo ha sido fundamental para liderar la victoria de su equipo y poner de momento a los restauranteros en la final.

En las cinco carreras de la segunda entrada, Rafael Carmona Jr. pegó un imparable que produjo dos carreras, así como Sergio Carmona, quien con sencillo sumó una más. El resto de las carreras entraron por errores defensivos de los “naranjeros”.

Las dos carreras de Frutería Emma fueron conseguidas gracias a la buena labor al bate de Enrique Figueroa y Ricardo Rubio Jr., quienes hasta el momento han empujado una carrera cada uno.

En el otro encuentro semifinal, Jugos y Licuados El Changuito Feliz empató la serie (1-1) tras doblegar 8-4 a Jugos El Naranjo, en el segundo duelo de los playoffs.

Juan Magaña fue el pítcher ganador y Ramón Ramos el perdedor.

Los que mejor se vieron con el madero por El Changuito Feliz fueron, Luis Gárate de 4-3 y David Tirado de 3-2. Por los derrotados sobresalieron Héctor Enciso y Brayan Rivas, ambos de 3-2.

SÍGALOS

Viernes 8 de marzo

Continuación del tercer juego (sexta entrada)

Frutería Emma vs. Restaurante El Capitano

15:30 Horas, campo 1, Club Sarabia

Tercer juego

Jugos y Licuados El Changuito Feliz vs. Jugos y Licuados El Naranjo.

15:30 Horas, campo 2, Club Sarabia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!