|
"Tenis"

"Filip Jainu, primer escaño para Isaac Arévalo en la Budaörs Cup 2017"

"El tenista mazatleco inicia su participación en el certamen internacional de Grado 2 ante el sembrado cinco del torneo que tiene lugar en el condado de Budaörs, Hungría"

En busca de sumar mayor experiencia en el Viejo Continente, el mazatleco Isaac Arévalo comenzará hoy su participación en la Budaörs Cup 2017, que tiene lugar en el condado de Budaörs, Hungría.

Una dura competencia será la que enfrente el joven mazatleco, pues en la primera ronda de la modalidad de singles le tocará medirse al sembrado número cinco del certamen, Filip Jainu, de Rumania.

Por su parte, en la modalidad de dobles, Isaac Arévalo deberá esperar a que se defina qué jóvenes avanzarán de la etapa de clasificación, para poder elegir al que será su pareja de juego.

Esta será la primera competencia de Grado 2 a nivel internacional a la que se sumará Arévalo en su carrera, por lo que deberá de lucir su mejor técnica para dejar una buena impresión en el Viejo Continente.

La Copa de Budaörs es el tercer torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis categoría Junior, que forma parte de la gira por Europa contemplada por Arévalo, previo a su estancia por un mes en la Escuela de Tenis de Alto Rendimiento, en Perugia, Italia.

2

Es el nivel de la copa internacional

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!