|
"Graduación"

"Fin de curso/Escuinapa"

"Alumnos de la Guardería Mi Pequeña Lulú reciben diplomas"

ESCUINAPA._ En la Guardería Mi Pequeña Lulú dijeron hasta pronto a sus pequeños, a quienes enseñaron a ir al baño, comer apropiadamente o a hablar. Con sus maestras aprendieron no sólo las primeras letras, sino que muchos sus primeras palabras.

Y llegó el momento de entregarlos y disfrutar ese último día de clases, por lo que la directora de la guardería, Fedra Mondragón, les entregó un significativo diploma por su estancia en el lugar.

Con una alberca como fondo, a donde los pequeños corrieron a bañarse después del acto protocolario, la directora les manifestó su gusto por haber compartido estos primeros tres año a su lado.

Con un abrazo, les indicó que siempre deberán comportarse y hacer lo mejor en su nueva institución, a donde van listos para tener un mejor conocimiento de las letras, de los colores y los números.

Han dejado de ser bebés para ser ahora unos niños que tendrán mayores responsabilidades, pero que contaran siempre con la mano amiga de sus papás que los seguirán guiando a su nueva etapa.

Los pequeños disfrutaron de una grata reunión en compañía de sus papás y posaron con su maestra para la foto del recuerdo, pero contarán siempre con la mano amiga de sus papás que los seguirán guiando a su nueva etapa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!