|
"Colegio Sebec"

"Fomentan el deporte en Colegio Sebec"

"Celebran inauguración de su primera copa con la participación de 14 instituciones educativas"
05/10/2017

Con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia, el Colegio Sebec celebró la inauguración de su primera Copa Sebec 2017, con la participación de 14 instituciones educativas que demostrarán sus habilidades en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

Los Institutos Chapultepec, sede La Primavera, Ponce de León y Norte, así como el Senda, América, Sinaloa y Noray; los colegios Chapultepec La Primavera, Valladolid y CEDI; las Escuelas Factory y Yoliztli, y el Centros Educativos Cualli fueron recibidos con alegría por los anfitriones.

Alfredo Ortiz González, Jorge Díaz Pérez y Alberto Tostado, director general administrativo, coordinador de deportes y director de secundaria y preparatoria del Colegio Sebec, con Iza Daniela Flores Hernández, ex alumna de la institución y seleccionada nacional de atletismo, formaron parte de los invitados especiales.

Iván Salcedo Barreda y Evodio León Cota, director y director de desarrollo del deporte del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, respectivamente; y Felipe de Jesús Urías Burgos, director de educación física, artística y tecnológica de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Sinaloa, también fueron invitados especiales.

 

 

 

RECONOCIMIENTO

Iza Daniela Flores Hernández recibió un reconocimiento especial por sus logros, entre los cuales ha conquistado cinco campeonatos de Olimpiada Nacional en los 200 metros planos.

Se posicionó cinco veces como campeona nacional de Primera Fuerza en 100 y 200 metros planos, así como la cosecha de siete oros, tres platas y cinco bronces en la Universiada Nacional, entre otros logros nacionales e internacionales.

PREMIACIÓN

La premiación del encuentro será este domingo 8 de octubre.

INAUGURACIÓN

Evodio León Cota se encargó de declarar inaugurado el evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!