|
"CAMPAÑA"

"Fomentarán educación para combatir alcoholismo en Sinaloa"

"Ceptca y Alcohólicos anónimos colaborarán en la XXIII Semana Nacional de Información sobre el Alcoholismo, para llevar actividades a las escuelas"

A través de actividades en las escuelas la Comisión Estatal de Prevención y Tratamiento contra las Adicciones y Alcohólicos Anónimos brindarán orientación sobre el alcoholismo.

Del 15 al 21 de enero se llevará a cabo la XXIII Semana Nacional de Información Sobre el Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”. En esta jornada se difundirá de manera intensiva información sobre el consumo de alcohol y sus consecuencias.

Mario O, delegado a la conferencia área Sinaloa 1 de Alcohólicos Anónimos precisó que esta información va dirigida principalmente a las escuelas, pues es a través de los niños y adolescentes como se pretende llegar a los padres de familia.

Se tienen registradas cerca de 80 escuelas que van a participar en estas actividades, agregó Mario O.

Agregó que son los adultos entre 35 y 40 años de edad los que principalmente acuden a tomar tratamiento a Alcohólicos Anónimos, pero que incluso atienden a jóvenes menores de 17 años, aunque en menor medida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!