|
"Publirreportaje"

"Forman especialistas en masoterapia"

"Akademia de Masajes trabaja en la formación de profesionales que brindan bienestar corporal mediante diferentes técnicas de masajes terapéuticos"
19/08/2017

Ana Bonilla

Con el objetivo de ofrecer en Culiacán una verdadera cultura del masaje, que las personas conozcan los reales beneficios y las técnicas adecuadas para brindar bienestar a su cuerpo a través de la piel y los músculos, en Akademia de Masajes están próximos a iniciar un nuevo curso.

La institución avalada por CECATI, se dedica a la formación de especialistas en masoterapia, una disciplina que ofrece beneficios y cambios significativos en la vida de quienes están dispuestos a aprenderla.

Gabriel Nieblas, director académico de Akademia de Masajes, comentó que sus estudiantes reciben constancias con validez que los hace especialistas en la disciplina.  

“La capacitación por la que nosotros nos especializamos tiene la duración de un año, un programa que tiene respaldo del CECATI y sales con documentos oficiales, preparado como un profesional en masoterapia, la terapia por medio de masaje para proporcionar salud combatiendo el estrés”, comentó.

Del mismo modo, agregó que con esta academia se busca impactar a la sociedad por medio de individuos sanos, con una mejor actitud, complexión y un mejor trato hacia las demás personas, ya que actualmente se enfrentan a elevados niveles de estrés y presión que repercuten de manera importante en su estilo de vida.

La experiencia de su instructor permite que los alumnos adquieran durante el curso diferentes herramientas para brindar masajes integrales, suecos, holísticos, masaje en silla, masaje tailandés en pies y aromaterapia, además de emprendimiento, finanzas y primeros auxilios, en donde se les capacita con seis acciones para salvar una vida.

Además la institución cuenta con las instalaciones y elementos necesarios para la práctica de las diferentes técnicas de masaje.

 

EGRESADOS

Akademia de Masajes ya cuenta con la primera generación de egresados, quienes ya ejercen como especialistas en masajes y han presentado grandes cambios en sus vidas, pues en cada una de las clases se liberan de dolores, estrés y otros padecimientos logrando un equilibrio físico y mental.

 

REQUISITOS

Quienes estén interesados en formar parte de Akademia de Masajes, deberán presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia, copia de curp y comprobante de su último grado de estudios, además de llenar su formato de inscripción, con lo que quedan debidamente registrados ante la SEP.

 

 

HORARIOS

Martes y jueves

Matutino de 9:00 a 12:00 horas

Vespertino de 16:30 a 19:30 horas

Intensivo

Sábado y domingo (Un fin de semana al mes).

 

UBICACIÓN

Bulevar General Gabriel Leyva Solano 298-8 poniente, esquina con Morelos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!