|
""

"Forman mujeres panistas frente contra Hilda Báez Sañudo"

"Las mujeres que aspirantes a candidatas a la Alcaldía por el PAN son Elvia Gaxiola, Amparo Elizalde, Jaqueline Gaxiola de Gastélum y Leticia Rubio"

GUAMÚCHIL._ Las cuatro aspirantes a la candidatura a Alcalde por Salvador Alvarado del PAN, formaron un frente en contra de Hilda Rosario Báez Sañudo, quien se registró la tarde de ayer en el Comité Estatal del Blanquiazul para buscar se la candidata a Presidenta Municipal y con ellos desplazar a quienes ya lo habían hecho con anterioridad.

Las mujeres que aspirantes a candidatas a la Alcaldía por el PAN son Elvia Gaxiola, Amparo Elizalde, Jaqueline Gaxiola de Gastélum y Leticia Rubio.

“Mi interés es yo ser la candidata, o que sea una de mis compañeras o en su caso Armando Camacho”, dijo Elvia Gaxiola.

La aspirante a candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por el PAN indicó que en este momento no están en condiciones de realizar ninguna negociación, ya que se debe de respetar la postura de cada una de las mujeres que se inscribieron en su momento, y dejó en claro que en este momento no puede hablar de que le dará la contra a Hilda del Rosario Báez, pero tampoco aseguró que la apoyaría si llegará a ser la candidata.

“En Política de dialoga no se ignora, como estamos siendo nosotros ignoradas por las cúpulas del PAN”, recalcó.

La inconformidad de las cuatro mujeres panistas es debido a que ellas se registraron en tiempo y forma antes de que se diera una prórroga para participar en busca de la candidatura a Alcalde, haciendo ver que en el PAN de Salvador Alvarado, existen cuadros y mujeres que pueden dar una pelea digna como candidatas a cualquier puesto de elección popular.

Al enterarse que del registro de Hilda Rosario Báez, como aspirante externa decidieron formar el frente en contra de estas decisiones que toma el partido blanquiazul.

Las cuatro mujeres panistas coincidieron en que aún falta por definir el género ya que es prematuro pensar que va mujer en Salvador Alvarado, como candidata a Alcalde porque existen posibilidades de que sea Armando Camacho, el próximo candidato por el PAN.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!