|
"Proyecto Nairobi"

"Fortalecen los valores del matrimonio"

"Ofrecen taller para fortalece la unidad y amor en el matrimonio"

Una mañana de aprendizaje vivieron los 70 matrimonios que se dieron cita en el Auditorio del Hospital Ángeles, donde escucharon la charla Fundamentos del matrimonio, a cargo del expositor, Ignacio Cervantes Lafarga.

Proyecto Nairobi, una asociación sin fines de lucro, realizó este taller que consta de nueve sesiones, con el propósito de ofrecer los aspectos básicos para fortalecer la unidad y el amor en el matrimonio, y de esa manera contribuir en el bienestar familiar y a mejorar la sociedad.

Los invitados a la charla disfrutaron un ambiente lleno de aprendizajes que les serán de utilidad para formar una familia con los valores del entendimiento, respeto, solidaridad y amor.

 

PRESENTES

Se dieron cita en el evento también el Obispo Emérito de la Diócesis de Culiacán, Benjamín Jiménez, y el presbítero José Rosario Sauceda.

PARA SABER

El curso Fundamentos del matrimonio está avalado por la asociación Edufamilia, que preside en Málaga, España, el doctor Tomás Melendo Granados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!