|
"ESCUINAPA"

"Francisco Aguilera Rojo fue sustituido como Director de Bienes de Escuinapa"

"El Oficial Mayor Miguel Ángel Ángulo Espinoza no reconoció que se tratara de un cese, pues indicó que es un "relevo" al que entra Mario Alberto Andrade"

ESCUINAPA._ Francisco Aguilera Rojo fue sustituido como Director de Bienes Patrimoniales y Regulación del Comercio de Escuinapa.

El Oficial Mayor Miguel Ángel Ángulo Espinoza no reconoció que se tratara de un cese, pues indicó que es un "relevo" al que entra Mario Alberto Andrade Quintero, quien fue chofer en DIF de Celia Sarabia de Bustamante y hoy se reintegra a la administración pública.

Manifestó que Aguilera Rojo fue sustituido a partir de hoy lunes y no descartó que pueda haber más cambios.

"Nadie está seguro en sus Direcciones o Subdirecciones, se seguirá observando el desempeño de todos, que vayan al ritmo de la Alcaldesa", dijo.

La encomienda que se le ha hecho a Andrade Quintero es que haga un trabajo de reconocimiento del Rastro, del Mercado y del comercio en la vía pública.

En el caso del Rastro que se mejore de la manera posible la función en como opera.

Mientras que en la cuestión de comercio en la vía pública, que este cumpla con estar de manera regular y en los espacios destinado para ello.

Que establezca diálogos con las personas que están en las áreas de comercio pues la Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques ha pedido que las acciones y cambios se hagan con armonía.

 

 

Y contratan a dos personas en Casa de la Cultura

 

 

El Oficial Mayor Miguel Ángel Ángulo Espinoza reconoció que se contrató a una persona para que funja como Subdirector de Casa de la Cultura y uno más como Auxiliar de Bibliotecas.

Las personas que estarán en estas áreas son Eduardo Echegaray Fletes y Enrique Cortez.

Estas figuras no existían en la administración pública, de acuerdo a lo consultado con personal de esa institución.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!