|
"ACCIDENTE"

"Frena al ver retén y mata a un hombre, en Culiacán"

"La víctima era un cuidador de carros"
30/10/2017

CULIACÁN._ Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en el Bulevar José Limón, a la altura de Forum Tecate en la Colonia Humaya, a las 01:00 horas de ayer.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Jesús Ernesto “N”, de 60 años, con domicilio en la Colonia Infonavit Solidaridad, de quien se dijo era cuidador de carros estacionados del lugar.

El responsable fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que esta persona circulaba en un Volkswagen Jetta color verde, con placas de Sinaloa.

Explicaron que el Jetta bajó el puente del distribuidor vial a exceso de velocidad y su conductor iba en estado de ebriedad.

Al ver el retén del alcoholímetro frenó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se subiera a la acera derecha, donde atropelló al cuidador de carros y golpeó a una camioneta en la parte de atrás y además tumbó una cerca de fierro.

Peritos se hicieron cargo de las investigaciones del fatal accidente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!