|
"Tenis"

"Frenan a Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk en el EA Hua Hin Championship de Tailandia"

"La mazatleca y la estadounidense caen en la ronda de cuartos de final por parciales de 7-5, 6-7 y 12-10 ante las chinas Ying-Ying Duan y Yafan Wang"

La ronda de cuartos de final fue el final del trayecto para la tenista mazatleca Giuliana Olmos, en el torneo de tenis EA Hua Hin Championship que se celebra en Hua Hin, Tailandia.

La pareja conformada por Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, no pudo seguir dentro de la competencia tras caer eliminadas con parciales de 7-5, 6-7 y 12-10 por las chinas Ying-Ying Duan y Yafan Wang.

Desde el saque inicial ambas parejas demostraron que lo dejarían todo en la cancha con el afán de avanzar a semifinales.

A pesar del empuje de Olmos y Krawczyk, fueron Duan y Wang quienes terminaron por adueñarse del primer parcial, gracias a una excelente demostración de técnica de golpeo.

Tras el descanso, Olmos y Krawczyk regresaron con más intensidad a la cancha, dejando plasmada una ofensiva que les permitió llevarse el segundo parcial y alargar el duelo para que se definiera en muerte súbita.

Fue en este último set donde ambos equipos dejaron una impecable actuación, pero al final Olmos y Krawczyk no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron para anotar, a diferencia de la mancuerna china, que terminó llevándose el partido.

3

Tres se jugaron

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!