|
"Tenis"

"Frenan paso de Giuliana Olmos en el University of The Pacific Stocktn Challenger"

"La tenista mazatleca cae al lado de la estadounidense Desirae Krawczyk en la ronda de cuartos de final del circuito ITF que se desarrolla en California, Estados Unidos"

Tres sets fueron necesarios para que la pareja formada por la mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk fuera eliminada del torneo de tenis University of The Pacific Stocktn Challenger, de California, Estados Unidos.

Fue en la ronda de cuartos de final en donde le llegó el alto a Olmos y Krawczyk, después de que en un intenso encuentro cayeran 6-4, 2-6 y 10-6 ante Usue Arconada y Sofía Kenin, de Estados Unidos.

Pese a la gran demostración de juego de “Gu-Gu” y Krawczyk, quienes desde tiempo atrás han venido mostrando ser una excelente combinación, las cosas no terminaron favoreciéndoles, pues no pudieron hacer mucho ante la fuerte ofensiva que lucieron Arconada y Kenin.

De esta manera el paso de la mexicana llegó a su fin dentro del circuito, sin embargo, la mira ya está puesta en su siguiente competencia ITF, el FSP Golden River Women’s Challenger, que se celebra del 24 al 30 de julio, en Sacramento, California.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!