Fría final en la Sultana del Norte - Periódico Noroeste
null
>
LIGA MX
Fría final en la Sultana del Norte
Se reporta la caída de aguanieve previo al juego entre Tigres y Rayados
El Universal
07/12/2017 | 5:52 PM
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Previo al primer duelo de la final del Apertura 2017 de la Liga MX entre Tigres y Rayados de Monterrey se ha reportado la caída de aguanieve en el Estadio Universitario.

La temperatura se reporta a 3 grados centígrados, por lo que los asistentes al juego acuden bien abrigados.

El encuentro iniciará a las 19:15 horas de Sinaloa.

Se espera que los equipos aporten el calor en la cancha, pues Monterrey y Tigres protagonizarán una final inédita en el futbol mexicano. El clásico norteño vivirá su momento cumbre cuando la rivalidad de los equipos regiomontanos los coloque frente a frente en la lucha por el título del balompié azteca.

Felinos y Rayados se han despegado un par de escalones del resto de los equipos en la liga mexicana: La superioridad de ambos conjuntos se hizo notar en el Apertura 2017. Los dos planteles más caros de la actualidad en la Liga MX tienen, además, el futbol más espectacular en México. Los Rayados llegan con los mejores números en la temporada: mejor ofensiva (29 goles), mejor defensiva (12 tantos recibidos), más puntos (37). Por su parte, la UANL goza de ser el único club en el actual sistema de competencia en llegar a tres finales consecutivas.

La ciudad neoleonesa de Monterrey se encuentra en situación de colapso, pues sus dos equipos elevarán al máximo su rivalidad en busca de un nuevo campeonato y si bien las pasiones son inevitables, para el mandamás en Tigres, Alejandro Rodríguez, la final “es una oportunidad de mostrar que podemos convivir, que podemos tener dos partidos en plena paz, así que nada de guerra, uno va a ganar y el otro va a perder”.

Por los felinos André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas buscarán amenazar a la defensa más sólida del futbol mexicano. Por los Rayados, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón levantarán la mano para buscar pintar de albiceleste la Liga MX. La mesa está puesta, el platillo es totalmente norteño.

JUEVES 7 DE DICIEMBRE

Tigres vs. Monterrey

19:00 Horas (de Sinaloa)

Estadio Universitario

TV: Canal 5, Azteca 7 y TDN

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..