|
"Liga de Beisbol Interpesquera"

"Fue de estira y afloje entre Pesquera Maros y Pesquera Carrillo"

"Se juega una jornada más de la Liga de Beisbol Interpesquera"

Una importante victoria amarró el equipo de Pesquera Maros tras imponerse con un cerrado marcador de 7-6 sobre Pesquera Carrillo, durante la tercera jornada de la Liga de Beisbol Interpesquera, que se lleva a cabo en el Club Deportivo Chololos.
Un duro bateo por parte de Ricardo Zamudio, junto con la sólida actuación desde la lomita de Abel Gaspar, fue lo que llevó por el caminó del triunfo a los de La Cruz, mientras que la derrota tuvo que adjudicársela Saúl García.
A la hora de salir a batear por parte del equipo vencedor, los que mejor se dejaron ver fueron Zamudio al terminar de 4-3, junto con Jesús Rodríguez de 3-2 y Ernesto Marchena de 5-2.
Por parte de los Carrillo, los que hicieron su labor con el madero fueron Pedro Castro de 4-3 y José Ángel Ortiz de 5-4.
Durante otro gran duelo, los de Pesquera Jalili aseguraron su tercera victoria de manera consecutiva tras derrotar 8-5 a Pesquera Los Pérez, manteniéndose así invictos dentro de la competencia.
El lanzador David Beltrán sumó a su récord su triunfo número tres, para colocarse como el líder en este rubro, después haber mandado a las regaderas a Benjamín Hernández en su más reciente duelo.
Los mejores bateadores que surgieron por parte de la Jalili fueron Gregorio Soberanes al irse de 3-3, al lado de Juan Villela de 5-3 y Daniel Lizárraga de 3-2. Por los caídos lo hicieron Misael Zataráin de 4-3 con cuadrangular y Luis Guerra de 4-3.
Todos los juegos de esta jornada sabatina están programados a las 15:30 horas, en los distintos campos del Chololos.

OTRO RESULTADO

Pesquera de la Cruz 10
Pesquera Monetos 9


PARA SÁBADO 27

Pesquera Jalili vs. Pesquera Jusajeli
15:30 Horas, campo Benito Basurto
Pesquera Carrillo vs. Pesquera de la Cruz
15:30 Horas, campo Juan José Hernández
Pesquera Memillos vs. Pesquera Los Pérez
15:30 Horas, campo Malvinas 3
Pesquera Monetos vs. Pesquera Maros
15:30 Horas, campo Malvinas 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!