|
"ASCENSO MX"

"Fue un juego bravísimo: Francisco Ramírez"

"El entrenador del Gran Pez consideró el duelo ante Cimarrones como uno de los más complicados en el Clausura 2018"

Dorados de Sinaloa batalló en casa, pero logró imponerse 1-0 a Cimarrones de Sonora, en acciones de la novena fecha del Clausura 2018 del Ascenso MX.

La expulsión de Gerardo Moreno y el tanto de Jesús “Canelo” Angulo fueron la diferencia en la cancha del Banorte.

Francisco Ramírez, entrenador de Dorados, consideró que el duelo ante Cimarrones fue uno de los más complicados del campeonato.

“Fue un juego bravísimo, creo que el más complicado tácticamente porque el equipo de Mario García está bien trabajado, muy dinámico, contragolpeaba, pero sabíamos que teníamos que sacar provecho de la falta táctica. Salimos con la victoria, pero ha sido uno de los partidos más complicados que hemos tenido”, explicó.

Dorados ligó por primera vez tres victorias en liga, pero Francisco Ramírez considera que aún falta ver una mejor versión de su equipo.

“Le falta aún al equipo, vamos a la mitad del certamen, trabajaremos semana a semana, el once se está definiendo poco a poco. Estamos recuperando jugadores que estaban lesionados, pero estamos tranquilos, disfrutando esta racha de victorias, siendo contundentes de visita y eso nos da tranquilidad para ser un equipo protagonista y seguir peleando los puestos de arriba”, señaló.

Dorados de Sinaloa visitará este martes a Rayados de Monterrey, en lo que será su despedida de la Copa MX.

Francisco Ramírez comentó que es muy probable que el colombiano Kevin Mateo Cardona vea minutos ante el campeón de la Copa MX.

El mediocampista Kevin Mateo Cardona aún no ha sido anunciado de manera oficial, pero ya está registrado en liga por Dorados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!