|
"FUTBOL"

"Fue un partido complicado: Luis Michel"

"El arquero de Dorados señaló que Alebrijes los apretó casi todo el partido, pero que la parte defensiva se comportó a la altura en Oaxaca"

Con destacada actuación de Luis Ernesto Michel Vergara, Dorados sacó un punto ante Alebrijes de Oaxaca, equipo que no pudo quitarle al “Gran Pez’ el liderato del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El arquero de Dorados manifestó que tendrán que analizar con calma lo sucedido ante Alebrijes de Oaxaca.

“Fue un partido complicado, habrá que analizarlo con calma en vídeo para poder sacar conclusiones con la cabeza fría y ver en lo que se puede mejorar”, dijo.

Luis Michel reconoció que Alebrijes los apretó casi todo el partido, pero que la zona defensiva de Dorados se comportó a la altura en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

“El rival nos apretó casi todo el partido, sacaron provecho a sus virtudes, pero creo que el equipo defensivamente se solventó bien, estuvo bien parado y ordenado, sin embargo, hay que pensar qué nos hizo falta en la parte de arriba”, explicó.

Luis Michel declaró que Dorados de Sinaloa deberá trabajar para seguir sumando unidades, ya que los equipos serán más complicados con el paso del torneo.

“El equipo debe de trabajar para seguir consiguiendo puntos, cada vez los rivales serán más difíciles”, dijo.

Sobre las críticas que recibió por parte de la afición tras concretarse su regreso a Dorados, el arquero veterano manifestó que él es un profesional y que siempre busca dejar todo en el terreno de juego.

“El aficionado te aplaudirá si haces las cosas bien, si no le gusta tu trabajo es obvio que te van a chiflar o te van a criticar, pero estoy convencido de que soy un profesional, trato de hacer lo mejor que puedo en la cancha, ayudar a mis compañeros y sumarme al esfuerzo”, externó.

Dorados de Sinaloa recibirá el sábado a Bravos de Ciudad Juárez, en el duelo que cerrará la sexta fecha del campeonato de plata del futbol mexicano.

“Es de los equipos que siempre están peleando, que están armados para pelear el ascenso, por lo que habrá que analizarlo con calma y poner cada uno lo que le toca para poder salir avante en casa”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!