Fusión de sabores frente al mar - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
22 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Tianguis Turístico Mazatlán 2018
Fusión de sabores frente al mar
El Gobierno de Sinaloa ofrece una cena en Olas Altas a invitados especiales; viven un pequeño Carnaval y Combate Naval
Susana Guevara
16/04/2018 | 12:17 AM
Compartida 2 veces
Foto: Daniel Santana/Juvencio Villanueva

La inauguración de la edición 43 del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 reunió al Presidente de México, Enrique Peña Nieto; gobernadores, tour operadores y empresarios turísticos de todo el mundo.

La ceremonia se realizó en el emblemático Teatro Ángela Peralta, donde el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida y el Presidente de la República también dio un discurso y luego, se presentó un espectáculo del Cirque du Soleil.

La belleza del remodelado Centro Histórico fue apreciada por los invitados, quienes recorrieron el lugar y lo culminaron en Olas Altas, en la cena Capitanes de la Industria, organizada por el Gobierno sinaloense.

Ahí, frente al mar, en una decoración con mesas de bambú y enormes estructuras con forrajes, se ofreció un menú de cuatro tiempos, elaborado por los chefs Luis Osuna, Héctor Peniche, Julián Portugal, Diego Becerra, Marino Maganda e Ignacio Osuna.

La fiesta continuó con una “probadita” del Carnaval de Mazatlán, que incluyó la participación de la realeza actual, de años anteriores, carros alegóricos, comparsas, batucada, banda sinaloense y grupos musicales.

Finalmente, las luces del tradicional paseo se apagaron y el cielo se pintó de colores por más de 20 minutos con el Combate Naval, el cual estuvo acompañado con un marco músical.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..